Canal Web de San Francisco

Solicitud de registro

Sábado, 25 de enero de 2020

Paso 1 de 4: Términos y condiciones

  • TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO CANALES ELECTRONICOS

    Características

    1.USO DE LA APLICACIÓN. - 
    Al acceder al sitio de La Cooperativa San Francisco LTDA., en la dirección web https://www.csf.ec en lo sucesivo denominado "el Sitio", usted asume la responsabilidad de sujetarse a los términos y condiciones que se indicarán a continuación. Si no es su voluntad dar cumplimiento a los mismos solicitamos no acceder al Sitio.

    2.PRESTACION DEL SERVICIO:
    Para acceder al servicio BANCA EN LINEA, EL USUARIO requerirá un navegador actualizando y una conexión a Internet, queda expresamente entendido que EL USUARIO no podrá recibir el servicio si no cumple con estos requerimientos, por lo que exonera a LA COOPERATIVA de cualquier reclamo por esta causa.

    3.DERECHOS Y PROPIEDAD INTELECTUAL. - 
    Todos los contenidos del Sitio, incluyendo pero no limitándose a textos, gráficos, logos, imágenes, iconos y archivos, hardware y software, así como las marcas, el dominio y dirección web https://www.csf.ec, son propiedad de La Cooperativa San Francisco LTDA. y están protegidos por las leyes y demás disposiciones de carácter civil y penal sobre Propiedad Intelectual, y las determinadas en el Código Orgánico de la Economía Social de los Conocimientos, Creatividad e Innovación.
    Los contenidos del Sitio podrán ser utilizados como una herramienta de comunicación y/o información; cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución o transmisión, sin la expresa autorización de La Cooperativa San Francisco LTDA, está estrictamente prohibidos.
    Las marcas y/o logos que se encuentren en este Sitio serán de única propiedad de las personas físicas y/o jurídicas que a su nombre las hubieran registrado.

    4.DATOS PERSONALES. - 
    Ponemos en su conocimiento que la información suministrada al ingresar a este Sitio es de exclusiva responsabilidad de las empresas, organismos, etc., que la proveen, siendo La Cooperativa San Francisco LTDA., ajena a cualquiera responsabilidad que sobre la misma pudiera corresponder. El acceso al Sitio implica la aceptación expresa a esta condición y por tal motivo exoneran a La Cooperativa San Francisco LTDA. por los daños y perjuicios y todo tipo de acción legal que terceros pudieran eventualmente reclamar.
    La Cooperativa San Francisco LTDA., no es responsable por la veracidad y exactitud de la información que en el Sitio se provea.
    El acceso a otras páginas a través del Sitio no implica para La Cooperativa San Francisco LTDA., obligación alguna respecto de la información que en estas otras páginas pudieran describirse, siendo esta responsabilidad única y exclusiva de las empresas y/u organismos que la proveen o la provean.
    Los servicios y/o productos que pueden conocerse a través de este Sitio o de las páginas a las que se pueda acceder a través de este, reunirán las condiciones que cada empresa y/u organismo determine, reservándose éstas el derecho de cancelar, modificar, limitar, etc., la provisión de estos, no generando responsabilidad alguna para La Cooperativa San Francisco LTDA.
    La Cooperativa San Francisco LTDA. no se responsabiliza por los errores u omisiones sobre la información brindada mediante el acceso al Sitio, o a los demás sitios a los que a través de este se pudiera obtener. Los productos, bienes y/o servicios se proveerán en las zonas que las empresas y/u organismos determinen y bajo las condiciones que éstas impongan.

    5.
    DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO Y RESPONSABILIDADES -
    La Cooperativa San Francisco LTDA. no es responsable de las fallas o defectos que pudieran presentar los productos, bienes y/o servicios de los que se tenga conocimiento mediante el acceso a este sitio o las páginas a las que se acceda a través de él, ni de los gastos directos y/o indirectos que éstos provoquen.
    La Cooperativa San Francisco LTDA. no se responsabiliza por las demoras, interrupciones y defectos que pudieran existir en las transmisiones, así como tampoco de los virus o fallas del sistema o línea.
    En relación con los productos, bienes y/o servicios de propiedad de La Cooperativa San Francisco LTDA., que pudieran ser ofrecidos en esta página o la información que a través de ella se pudiera obtener, La Cooperativa San Francisco LTDA., se reserva el derecho de suprimir, cancelar y/o modificar de cualquier modo los datos o características de ellos, no generando esto responsabilidad alguna para La Cooperativa.
    Será facultativo para La Cooperativa San Francisco LTDA. el otorgamiento de cada uno de los bienes, productos y servicios que pudieran ofrecerse en esta página, encontrándose sujeta su aprobación al cumplimiento de las condiciones que la entidad establezca al efecto en cada caso.
    La información, bienes, productos y/o servicios que se ofrezcan en esta página están sujetos a cambios, no encontrándose tal información, de bienes, productos y/o servicios ofrecidos disponibles en todas las áreas geográficas del país y/o del exterior.
    Los productos, bienes y/o servicios ofrecidos, no se encuentran garantizados por La Cooperativa San Francisco LTDA. ni por otras entidades, no siendo responsabilidad de La Cooperativa San Francisco LTDA. cualquier pérdida que pudiera sufrirse en relación con las inversiones y/o contrataciones formalizadas que pudiera suscitarse en función de las variaciones propias del mercado.
    Los bienes, productos y/o servicios que se encuentren en este sitio, serán contratados de acuerdo con las modalidades y características que La Cooperativa San Francisco LTDA. establezca, no siendo esta responsable de los errores u omisiones en la información brindada sobre los mismos.
    Lo contenido en este instrumento tiene el carácter de información; los datos que se presentan no son y no han intentado ser una oferta de compra o suscripción, ni una invitación a ofrecer en venta o rescate, ni una solicitud de compra de ninguno de los instrumentos financieros mencionados, ni la confirmación de ninguna transacción, no pudiendo ser interpretada como tales, excepto que expresamente se indicare lo contrario.
    Cualquier decisión de compra, suscripción, constitución o venta, rescate de cualquier instrumento, debe estar basada en información públicamente disponible,  teniendo en cuenta cuando así fuere conveniente, el prospecto de emisión, reglamento de gestión y/o cualquier otra información provista por el emisor o la entidad reguladora del mercado donde cotice. A pesar de que la información contenida en el presente ha sido obtenida de fuentes confiables, los precios de mercado, datos, u otra información incluida en este documento no están ni pueden ser considerados como completos, pudiendo estar sujetos a cambios sin ningún tipo de noticia previa. Todas las opiniones y/o estimaciones incluidas en el presente, constituyen nuestra opinión a la fecha de emisión,  estando sujetas a cambios que no han de ser previamente notificados.

    6.
    ORIGEN Y DESTINO LICITO DE FONDOS. -
    EL USUARIO, declara y se compromete que todas las actuaciones, operaciones o transacciones que realizare a futuro con la Cooperativa San Francisco Ltda., no provienen ni provendrán y no serán destinadas a ninguna actividad relacionada con el cultivo, fabricación, almacenamiento, transporte o tráfico ilícito de substancias estupefacientes o psicotrópicas o lavado de dinero o cualquier otra actividad ilegal o ilícita, ni consentiré que terceros efectúen depósitos o transferencias a mi cuenta, cuyo origen sea ilícito,  eximiendo a la Cooperativa San Francisco Ltda., de toda responsabilidad si esta declaración fuera falsa, sin perjuicio de lo cual los firmantes autorizan a la Cooperativa San Francisco Ltda., para que efectúen todas las indagaciones que razonablemente consideren oportuno realizar para comprobar el origen de tales bienes o recursos. En caso de que se inicien investigaciones sobre mi persona, relacionadas con las actividades antes señaladas o de producirse transacciones inusuales o injustificadas, la Cooperativa San Francisco Ltda., podrá proporcionar a las autoridades competentes toda la información que tenga sobre las mismas o que le sea requerida.
    En tal sentido, renuncio a presentar en contra la Cooperativa San Francisco Ltda., sus funcionarios o empleados, cualquier reclamo o acción legal, judicial, extrajudicial, administrativa, civil, penal o arbitral en la eventualidad de producirse tales hechos.

    7.POLÍTICAS DE PRIVACIDAD. -
    Por favor, lea atentamente las siguientes condiciones generales:
    Este documento establece los términos en que la Cooperativa San Francisco LTDA., usa y protege la información que es proporcionada por sus socios al momento de utilizar su sitio web. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Al suministrar información personal, cuando navegue por esta página web, usted estará aceptando automáticamente las reglas de uso, protección y seguridad que aquí se mencionan.
    Esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

    a)
    DECLARACIÓN GENERAL 
    Debido a que La Cooperativa San Francisco LTDA., recopila cierto tipo de información acerca de los usuarios de los sitios y servicios, su acceso al Sitio implica la entera comprensión y aceptación de nuestra política con respecto al uso de la información que recogemos. Esta declaración sobre política de privacidad revela qué información La Cooperativa San Francisco LTDA. recoge, cómo la usa y cómo puede corregirse o cambiarse la misma.
    b)
    ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILA LA COOPERATIVA?
    Cierta información se obtendrá de los datos suministrados por el usuario cuando se registre en el Sitio, como: nombre, domicilio, dirección electrónica, nacionalidad, edad, sexo. Los fines de La Cooperativa San Francisco LTDA. al recoger información personal pueden incluir servicios al cliente, manejo de la red, encuestas entre clientes, subscripciones, ofertas de servicios relacionados, facturación y otros intercambios de información en su Sitio.
    La Cooperativa no revelará ni compartirá esta información que puede identificar a las personas con ninguna otra empresa u organización sin el consentimiento informado del consumidor que proporciona dicha información (excepto cuando así lo requiera la ley o a solicitud del gobierno o de otra autoridad similar). Los datos agregados permiten a La Cooperativa analizar el tráfico del sitio y manejar su relación con los productos bancarios. De esta manera, La Cooperativa proporciona al Usuario un servicio más personalizado.

    c)
    ¿QUÉ HACE LA COOPERATIVA CON LA INFORMACIÓN QUE RECOGE?
    La Cooperativa San Francisco LTDA. utiliza la información de contacto de los usuarios para enviar información sobre nuestra empresa. Los usuarios pueden optar por no recibir envíos en el futuro; véase el punto 5 debajo para elegir si desean recibir o no dicha información. La Cooperativa puede usar la información personal para determinar los datos demográficos del Usuario y distribuir información estadística y general del mercado. Estos datos demográficos siempre representan información agregada y nunca identifican a un usuario específico.
    La información personal que usted le suministró a La Cooperativa no será revelada a nadie fuera de ella. La Cooperativa puede utilizar su dirección IP para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor y administrar nuestra página Web.

    d.
    ¿QUÉ ES UNA COOKIE?
    Una cookie es un pequeño archivo de datos que algunos sitios Web escriben en su disco duro cuando usted los visita. Un archivo cookie puede contener tal información como la identificación del usuario que el sitio utiliza para rastrear las páginas que usted ha visitado. Pero la única información personal que una cookie puede contener es información que usted mismo suministra. Una cookie no puede leer datos de su disco duro ni leer los archivos cookie creados por otros sitios.
    El Sitio de La Cooperativa utiliza cookies para rastrear los patrones de tráfico del usuario de vez en cuando. Si usted ha ajustado su navegador para que le avise antes de aceptar cookies, recibirá el mensaje de advertencia con cada cookie. Usted puede rehusar aceptar cookies, desactivándolas en su navegador. Usted no necesita tener las cookies activadas para usar el Sitio de La Cooperativa. Si usted rehúsa aceptar cookies, existe la posibilidad de que usted no tenga acceso a ciertos aspectos del Sitio.
    El Sitio de La Cooperativa podría contener enlaces con otros sitios. La Cooperativa San Francisco LTDA. advierte que al no ser titular de la información contenida en, u obtenida a través de, estos vínculos, no es responsable de la veracidad de los mismos ni de la política de privacidad de dichos sitios.

    e.¿CON QUIÉN SE COMPARTE LA INFORMACIÓN?

    La Cooperativa San Francisco LTDA. no comparte información sobre usuarios individuales con ningún tercero u otras empresas. Pero según se fundamentó anteriormente, sí puede compartir información estadística agregada sobre el uso del Sitio o los servicios de la Cooperativa para adaptar su contenido a las necesidades de los usuarios y clientes, de acuerdo a los datos demográficos recopilados.

    f.
    OPCIONES DEL USUARIO DE RECIBIR O DEJAR DE RECIBIR INFORMACIÓN:
    Si por cualquier motivo La Cooperativa San Francisco LTDA. decide recoger y utilizar información que identifica a las personas para cualquier fin que no se haya enumerado anteriormente. La Cooperativa tendrá el derecho de divulgar cierta información privada si ello es requerido por leyes generales o las autoridades regulatorias o legales, para proteger los derechos y/o intereses de La Cooperativa. La Cooperativa tiene la capacidad de recoger información sobre los usuarios relacionada con sus intereses y hábitos de compra. A fin de servirle mejor y ajustar la experiencia de La Cooperativa a sus necesidades e intereses específicos, La Cooperativa le podrá ofrecer a usted la opción de recibir información de terceros sobre temas, productos y servicios que sean de interés para usted. Según se estableció anteriormente, La Cooperativa puede usar la información de contacto del usuario para enviarle información al usuario sobre nuestra empresa. Los usuarios pueden elegir no recibir envíos futuros, modificando esta opción donde se indique.

    g.
    OPCIONES DEL USUARIO DE MODIFICAR LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA:
    El Sitio de La Cooperativa ofrece a los usuarios la capacidad de corregir o cambiar alguna de la información recogida durante el registro. Los usuarios pueden cambiar esta información en cualquier momento y tan a menudo como sea necesario. Los usuarios que experimenten problemas o que tengan preguntas sobre la manera en que nuestros servicios funcionan pueden comunicarse con La Cooperativa a marketing@coac-sanfra.com.

    h.
    PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD:
    Cuando se trata de información que a criterio de la Cooperativa entienda necesario o conveniente proteger, el Sitio opera con sistemas de protección estándar de la industria y de protección de contraseñas. El Sitio de La Cooperativa utiliza el protocolo de seguridad Secured Socket Layer (SSL) para transferir datos del navegador al servidor. La información pública no se encuentra protegida.

    8.
     CODIGO DE USUARIO, PREGUNTAS SECRETA, CONTRASEÑA PERSONAL, Y PIN. - 
    a)
    Para acceder al servicio BANCA EN LINEA  que mantiene LA COOPERATIVA, EL USUARIO utilizará el código de usuario, una contraseña personal, y para movilizar fondos de la cuenta de ahorros utilizará además un número PIN, los cuales consisten en códigos secretos, siendo estrictamente personales y confidenciales. El código de usuario y la contraseña personal sustituirán o harán las veces de la firma autógrafa de EL USUARIO.
    Por lo tanto, se entiende que toda la información que se remita utilizando dichos códigos de acceso se entenderá firmada, aceptada expresamente y autorizada en forma legítima por EL USUARIO, con su expreso consentimiento puro y simple, y será suficiente para aprobar la existencia de dicha operación, la constancia emitida por los sistemas automatizados de LA COOPERATIVA en consecuencia exime a LA COOPERATIVA de toda responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que pueda ocasionarle el uso del presente servicio;
    b)EL USUARIO tendrá acceso por medio del presente servicio a crear por única vez su código de usuario y a cambiar su contraseña personal a su arbitrio y cuando lo estime conveniente;
    c)En caso de que EL USUARIO olvide su código de usuario o contraseña personal, EL USUARIO deberá gestionar la reposición de estas a través de los mecanismos que LA COOPERATIVA ha creado para el efecto.
    d)En el caso que EL USUARIO se le bloquee su PIN, EL USUARIO deberá cambiar dentro de su USUARIO en la parte superior derecha donde puede visualizar el nombre para continuar utilizando el servicio.

    9.
     RESPONSABILIDAD DE LA COOPERATIVA. -
    a)
    Toda información que LA COOPERATIVA remita al USUARIO por transacciones realizadas en el presente sistema se entenderá autorizada legítimamente por los funcionarios designados por LA COOPERATIVA, sirviendo como prueba plena, suficiente y fehaciente para fallo judicial dichos registros de las transacciones, emitidos por el sistema informáticos de LA COOPERATIVA, los cuales producirán los mismos efectos que las leyes otorgan a los instrumentos públicos y tendrán el mismo valor probatorio;
    b)Las transacciones realizadas por EL USUARIO, a través de BANCA EN LINEA, son registradas por LA COOPERATIVA en su sistema informático, pudiendo ser consultadas por EL USUARIO en la respectiva libreta de ahorros o en los distintos canales electrónicos que LA COOPERATIVA dispone. La Cooperativa atenderá reclamos por inconsistencias o anomalías en las cuentas de EL USUARIO en un plazo no mayor a quince días posteriores a la notificación de las mismas por parte de EL USUARIO.
    c)Por razones de seguridad los servicios electrónicos proporcionados a través de BANCA EN LINEA se encuentran protegidos, es decir, en clave o cifrados.

    10. RESPONSABILIDADES DE EL USUARIO. - 
    a)
    El uso indebido que se haga del código de usuario, contraseña personal, preguntas secretas, PIN y de la información accedida por el mismo o por terceros;
    b)Mantener dichos códigos en estricta reserva y confidencialidad;
    c)Cualquier operación realizada por terceros que conozcan los códigos de identificación de EL USUARIO, sea cual fuere la causa por la que se haya llegado a conocer los mismos y por la divulgación que EL USUARIO haga de dichos códigos secretos;
    d)La interrupción en el servicio debido a las fallas técnicas o mecanismos en sus equipos informáticos. 
    e)Solicitar a  LA COOPERATIVA, el bloqueo del USUARIO cuando exista  de códigos secretos tan pronto como tenga conocimiento de esa circunstancia, siendo EL USUARIO responsable de las transacciones efectuadas hasta el momento en que LA COOPERATIVA haya sido comunicada sobre el particular;
    f)Reportar a LA COOPERATIVA por escrito cualquier diferencia o anomalía detectada en sus cuentas por el uso del servicio en un plazo no mayor a 30 días posteriores a la notificación de las transacciones efectuadas, por lo cual se obliga a mantener igualada su libreta de ahorros; luego de este periodo, LA COOPERATIVA no aceptara ningún reclamo por parte de EL USUARIO, ya que la operación se presume aceptada como bien efectuada;
    g)Cambiar su contraseña personal de acceso, periódicamente o cuando lo considere conveniente, a fin de mantener la confidencialidad;
    h)Que toda la información que envía a LA COOPERATIVA efectivamente provendrá y tendrá como fuente emisora a EL USUARIO y que puede ser interpretada por los Sistemas de BANCA EN LINEA de LA COOPERATIVA, como verdaderamente proveniente el EL USUARIO;
    i)Proporcionar la información que se le requiera sobre su identidad, la actividad económica a que se dedica, la procedencia o destino de los fondos transferidos en cualquier tipo de cuenta, o cualquier otra información, en cumplimiento a la Ley de Prevención, Detención y Erradicación del Delito de Lavado de Activos y del Financiamiento de Delitos;
    j)No realizar operaciones o transacciones indebidas o ilícitas en el sistema BANCA EN LINEA, o que no se encuentren acordes a la legislación ecuatoriana y a la práctica mercantil financiera nacional e internacional;
    k)Los servicios amparados bajo este contrato son prestados a través del internet; y, EL USUARIO, está enterado que este medio no es necesariamente un sistema seguro de comunicaciones y envíos, y entiende los aspectos de confidencialidad y riesgos asociados con el uso inadecuado de este medio, por ejemplo: envío de información confidencial por medio del correo electrónico, actualización de datos en sitios fraudulentos, entre otros. Bajo estas condiciones EL USUARIO exime a LA COOPERATIVA de la contravención a lo dispuesto en esta cláusula, demás condiciones expuestas en este contrato y en las leyes del país, dará a LA COOPERATIVA, la facultad de iniciar las acciones administrativas y judiciales correspondientes.

    11.BIMO MI BILLETERA MOVIL. -
    EL USUARIO conoce que a través del canal electrónico se puede acceder al servicio de BIMO BILLETERA MOVIL, el mismo que permite la apertura de cuentas básicas y el procesamiento de transferencias, retiros, cobros y pagos, de conformidad con lo establecido en la normativa financiera vigente. Dichas transacciones son inmediatas, en línea y en tiempo real, originadas desde un dispositivo móvil o un ordenador y con cargo a los fondos disponibles en cuentas de ahorros que EL USUARIO mantenga en la COOPERATIVA y que se encuentren interconectadas con la Red operada y administrada por BANRED, para lo cual el USUARIO deberá aceptar los términos y condiciones descritos en la plataforma.

    12.LEY APLICABLE, INTERPRETACIÓN DEL CONTRATO Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERVIAS: JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA. -
    a)
    El servicio, así como los  términos y condiciones está sujeto únicamente a las leyes de la Republica del Ecuador 
    b)El presente documento tiene naturaleza mercantil, rigiéndose por lo dispuesto en sus propias cláusulas, las partes acuerdan que en caso que no se haya resuelto de forma amigable entre las partes cualquier tipo de controversia derivada u originada por el presente documento o en la ejecución del servicio objeto del mismo, EL USUARIO consiente y acepta que cualquier reclamo, disputa o controversia que surja de o en conexión con, o en relación con este documento, o el incumplimiento o supuesto incumplimiento del mismo, o cualquier controversia que se genere en virtud de la celebración, interpretación, ejecución, terminación y/o liquidación del presente documento se someterá a un Centro de Arbitraje y Mediación de la Función Judicial de la jurisdicción donde suscribo el presente contrato que se sujetará a la Ley de Arbitraje y Medicación del Ecuador, al Reglamento del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Ambato y de acuerdo con las siguientes normas:
    i.El árbitro será seleccionado conforme lo establecido en la Ley de Arbitraje y Mediación;
    ii.El Tribunal Arbitral estará constituido por un árbitro y su respectivo suplente conforme a lo establecido en la Ley de Arbitraje y Mediación;
    iii.El Tribunal arbitral fallará en derecho;
    iv.Las partes renuncian a la jurisdicción ordinaria, se obligan a acatar el laudo que expida el Tribunal Arbitral y se comprometen a no interponer ningún tipo de recurso en contra de este;
    v.Para la ejecución de las medidas cautelares, el Tribunal Arbitral está facultado para solicitar de los funcionarios públicos, judiciales, policiales y administrativos su cumplimiento, sin que sea necesario recurrir a juez ordinario alguno; y,
    vi.El procedimiento arbitral será confidencial.

    13.OTRAS CONDICIONES GENERALES. –
    a.
    Los derechos y obligaciones del presente contrato, no podrá ser transferido o cedido por EL USUARIO, cualquier intento de transferencia o cesión por EL USUARIO será nula de pleno derecho.
    b.Estos Términos y Condiciones, junto con todas las enmiendas y modificaciones que pueda realizar LA COOPERATIVA en relación con web, aplicación o servicio y que serán aceptadas por el USUARIO en las formas previstas en el presente documento, constituirán el acuerdo completo entre EL USUARIO y LA COOPERATIVA. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es considerada inválida por un tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las restantes disposiciones del presente documento, las cuales permanecerán en pleno vigor y efecto.
    c.Las transacciones que se realicen a través de web, aplicación o servicio se deberán realizar en moneda de curso legal y poder liberatorio, conforme la normativa legal vigente en el Ecuador.

  •  
    • Footer Logo
    • Footer Logo
    • Footer Logo
    • Footer Logo
    Ayuda
    Para continuar por favor leer y aceptar los términos y condiciones